Temporada Sagitario

(23 noviembre al 21 de diciembre)

Esta temporada nos saluda con una aire de entusiasmo y energía ¿estas preparadx para recibirla? Escorpio nos ha enseñado nuestro deseos más íntimos, ahora es el momento de que Sagitario nos de la valentía y el coraje para ser mas optimistas y apuntar a las estrellas. Es un excelente momento para trabajar en nuestra fe, esperanza y sobre todo en nuestra confianza en nosotrxs mismxs. Nuestro fuego interno guiado por la flecha de Sagitario nos ayudara a expandir nuestros horizontes y explorarnos, así que mantente abiertx y receptivx a todas las grandes aventuras que están esperando por ti. El mantra de esta temporada es: Busco mi propia verdad en todos lados, asumo que lo mejor siempre pasara; estoy listx para la aventura

PISCIS

¿Estás listx para lo que deseaste hace tiempo, Piscis? Esta temporada comienzan a manifestarse muchos aspectos que habías esperado durante mucho tiempo, pero para que se concreten el universo necesita un cambio en tu forma de pensar. Como estás proyectando aspectos a largo plazo, será un periodo muy movido y con mucha actividad. Si algo insostenible está por terminar, es importante dejarlo ir y no seguirte aferrando.

Consejo: Para esta temporada tan movida, te aconsejamos tomarte un break con Amy para que andes vibrando altísimo en esta nueva etapa. 

ARIES

¿Cómo valoras tu trabajo, Aries? Se vienen cambios en aspectos financieros, además de un nuevo ciclo donde dejas de lado los impulsos y la responsabilidad se manifiesta más. Necesitas medidas que sean más sustentables a largo plazo. Recuerda que quien eres es flexible, no te aferres a una idea de ti mismo y permítete salir de tu zona de confort.

Consejo: esta flexibilidad se manifiesta también en la cama: te recomendamos estiramientos para alcanzar nuevas posturas y una ayudadita de Janis (que también es bastante flexible 😊).

TAURO

¿Cómo creas para los demás, Tauro? Si bien lo tuyo es el placer y el disfrute, ahora se presenta la oportunidad de comenzar a crear con otra persona. Con Urano en Tauro es importante que recuerdes siempre ser tú, recordar que la validación siempre viene de ti mismx.

Consejo: Como se vienen etapas en pareja, te recomendamos estrenar un Ringo, (para que el placer sea doble).

GÉMINIS

¿Cómo vives tus hábitos ahora, Géminis? Los cambios que has tenido comienzan a calmarse pero aún viene uno grande. Puede estar relacionado con la convivencia con una persona o una mudanza. Tus hábitos han tenido cambios radicales, lo cual es bueno porque refuerzas tu poder de voluntad. Recuerda no dejar tus pendientes al último. Eres buenx afrontando el cambio, así que asentarte y tranquilizarte un poco puede ayudar con el proceso.

Consejo: Los hábitos se dan también en la cama. Te recomendamos revisarlos y observar que también puedes cambiarlos y redirigirlos hacia algo más placentero. Acompañar tus hábitos con Sona también es una buena idea.

CÁNCER

¿Vas ligero del pasado, Cáncer? Todo lo que ha ocurrido se irá soltando poco a poco, además de que ahora la zona del amor, creatividad, proyectos e hijos está muy movida. Comienza una nueva etapa en tus relaciones, un cambio de perspectiva que es la oportunidad perfecta para dejar atrás lo que no te sirve. Este inicio de recarga de energía y te pone a vibrar muchísimo.

Consejo: Recuerda que todo fluye y nada permanece, y para que fluyas con esta temporada también, está recomendadísima una jugadita en pareja (o solx) con Cecil.

LEO

¿Cómo anda tu cuerpo, Leo? Esta temporada ha implicado muchísimos cambios físicos, tu cuerpo y tu salud pasan por revisiones y ajustes. Recuerda que cuando somos pequeños duelen los huesos, pero es porque están creciendo. Durante este periodo recordarás cuanta determinación y fuerza hay dentro de ti.

Consejo: Equilibra tu salud a través de un orgasmo. Cuando estés apunto de terminar (con Aura, por ejemplo), visualiza tu cuerpo en salud perfecta por un momento y disfruta muchísimo el orgasmo.

VIRGO

¿Qué lugar ocupas en el mundo, Virgo? Este periodo representa para ti un salto al entendimiento de ti mismx, además de que se presentan negociaciones que estaban pendientes. Es importante pensar en tu futuro a nivel de finanzas y seguridad. Es probable que algo que te haya estado frustrando durante un tiempo ahora te muestre su lado útil y veas que todo tiene un porqué en esta vida.

Consejo: En la cama no seas tan exigente contigx mismx, tu pareja o tu cuerpo. Permítete relajarte, y aunque lo tuyo es la zona de confort, puedes probar una relajación extra -poquito a poquito- con Kaa.

LIBRA

¿Estás listx para la estabilidad, Libra? Te urgía ya moverte de donde estabas, y esto implica sentar cabeza en varios aspectos. Sabemos que te gusta andar de aquí para allá, pero a veces es necesario aterrizar ideas, planes y relaciones. No te andes endeudando en estos periodos, sé responsable con tus recursos y recuerda que ya tienes todo lo que necesitas. Recuerda que eres partidarix de la paz, procura mantener la armonía en tus relaciones cercanas.

Consejo: Dale amor a tu cuerpecito enfocándote más allá de tus genitales. Lubricante en el resto del cuerpo y algún vibrador potente (como Nina) ya sea solx o en pareja, te puede ayudar a asentarte si te enfocas en el chakra raíz.

ESCORPIO

¿Andas en grandes proyectos, Escorpio? Este periodo se viene lleno de asociaciones, contratos y colaboraciones. Te estás abriendo paso y viendo en grande, ¡felicidades! Solo no descuides tus relaciones por andar distraídx. La libertad es algo súper importante en tu vida, y así como la reconoces en ti es importante que también lo hagas en lxs demás. Se ha cerrado una etapa fuerte de tu vida y se abre otra, con las mismas personas o con nuevas.

Consejo: Andas con muchísimo magnetismo, aprovéchale con algo diferente: un momento muy rico con Dani.

SAGITARIO

¿Te has olvidado de tu voz, Sagitario? Es necesario que en este periodo comiences a tomar decisiones que vean a largo plazo, no a corto -como a veces acostumbras-. Las decisiones radicales son lo tuyo, pero es ideal que las encamines hacia el futuro que deseas. Recuerda tu amor propio, bienestar y cuidado. Es tu temporada favorita, exprésatelo a ti mismx.

Consejo: Para planes a largo plazo, te recomendamos ejercicios con las Paulas Kegel, para que andes con un suelo pélvico mamadísimo.

CAPRICORNIO

¿Te suenan las conexiones del pasado, Capricornio? En este periodo es probable que retomes contacto con alguien que ya conocías, además de un posible flechazo repentino (con la misma u otra persona). Estarás atrayendo personas que te llevarán a nuevos escenarios que marcarán una pauta para tu futuro, y eso implica hacer una pausa y darte cuenta de que tus deseos han cambiado junto con tus percepciones. Ya no quieres lo que antes querías y eso está bien, porque se trata de tu evolución.

Consejo: Ya que andas reinventándote o en este asunto del flechazo repentino, es muy aconsejable que estimules esta conexión con Ringo.

ACUARIO

¿Qué se encuentra frente a ti, Acuario? Vienes de un periodo muy movido de trámites y asuntos estresantes, pero ahora observas lo que venía delante para ti. Hay un enfoque importante en la reputación y el futuro profesional, además de un cierre con tu pasado (sobre todo en dinámicas y patrones familiares que ya no eran tan positivos). Abre los ojos para ver aquello que tienes frente a ti, agradécelo y disfrútalo.

Consejo: Sonríele a todo lo bueno que viene y recíbelo con los brazos abiertos (y otras cosas 😉 ) para ello te recomendamos a Donna, tan potente como tu futuro.

|