Temporada Escorpio

(24 octubre al 22 de noviembre)

¡Esta temporada Escorpio esta cargada de sorpresas para nosotrxs! Será un periodo donde la transformación será la principal herramienta para el cambio y nuestro continuo crecimiento. El clima astral nos ayudara a entrar mucho más en contacto con nuestra intuición y nuestro poder interno, esto es buenísimo para poder conectar con nuestros mas íntimos deseos, y no solo eso, si no tener la oportunidad de darles voz y vivirlos. ¡Así que a soltarse el cabello y a perder el miedo a nuestro propio poder!  Un buen mantra que nos puede acompañar durante esta temporada es: Estoy listx para transformar mis viejos miedos en mis nuevos poderes.

PISCIS

¿Cómo puedes reconfigurar tus inseguridades, Piscis? Durante esta temporada la luna se encuentra en el axis de la inversión, salario y seguridad. Y aunque todo pinta bien, Quirón puede darte esta sensación de inseguridad o miedo. No te preocupes por eso, recuerda que cuando trabajas con tus miedos transformas tu realidad y les quitas su poder. Recuerda que siempre puedes detenerte, reflexionar y volver a intentar. Tu entrega y compromiso emocional están presentes siempre, siéntete orgullosx de tu capacidad de amar.

Consejo: Quítate esas inseguridades de encima: cómprate lencería sensualona, tómate unas fotos en tus mejores poses y acompaña el momento con Haru.

ARIES

¿Qué amas, cuando amas, Aries? Las lunas de este periodo (nueva en libra el 6 de octubre) y llena en aries el 20 de octubre, iluminan aspectos que no has visto de ti. Recuerda siempre tu poder y esa energía de fuego que caracteriza tanto.

En el sexo, la luna nueva en libra abre una ventana de seis meses en tus relaciones, seis meses que puedes enfocar en relacionarte de nuevas maneras con nuevas personas, compartir de tu fuego y quitarles la pena. Recuerda que no necesariamente todas las relaciones son románticas, pero mantén siempre responsabilidad afectiva, sobre todo contigx mismx. <3

Consejo: No hay placer más grande que el de un orgasmo que se vive estando en el presente total: deja atrás el pasado (sexual y personal). En tu orgasmo profundo (con Aura de preferencia), suelta todo pensamiento y enfócate en las sensaciones en tu cuerpo.

TAURO

¿Cómo te cuidas a través de tus vínculos, Tauro? Recuerda que las personas con las que nos relacionamos son siempre un reflejo (consciente o inconsciente) de nostrxs mismxs, por lo que es necesario preguntarte cuál es el factor común cuando eliges pareja. Ten siempre presente la importancia de cuidar tu alma, mente y cuerpo.

Consejo: Como es súper necesario darte mucho amor y atención en este periodo, te recomendamos una rutina de self love que incluya por supuesto el contacto contigo y uno o varios orgasmos con todos sus beneficios de salud (acude a Ela para un tacto gentil pero poderoso).

GÉMINIS

¿Qué alimenta patrones de pensamiento que ya no te sirven, Géminis? Suelta los pensamientos que no te lleven a la expansión, haz una lista de tus pensamientos recurrentes y limitantes. Mercurio retrógrado en Libra afecta directamente a tu forma de pensar y comunicar: el cambio es justo y necesario. Observa cómo opera tu mente y ábrete a nuevas posibilidades como bien sabes hacerlo. También será importante tomar un momento de reflexión sobre tu historial amoroso y tu percepción sobre el placer.

Consejo: La creatividad en tu mente es infinita, las posibilidades de posturas sexuales también lo son. En pareja o solx, enfócate muchísimo en la respiración mientras llegas al orgasmo. Conecta con tu elemento: el aire. Una ayudadita de Janis te vendría perfecta.

CÁNCER

¿Cuáles son tus prioridades, Cáncer? Este periodo abre un nuevo capítulo en aspectos de tu vida privada: buscas una nueva sensación de pertenencia. Es necesario reconocerte y encontrar tu balance interno, pero todo esto se logra dejando de pensar y buscar lo que quieren lxs demás y enfocarte en ti mismx. Es necesario que expreses tus sentimientos, recuerda que todo lo que se queda adentro se somatiza en el cuerpo.

Consejo: Explora tu cuerpo, recuerda y ten presente lo que te gusta y no tengas miedo de expresarlo al compartirlo en pareja. Recuerda que para complacer al otrx, hay que empezar por ti. Ringo es perfecto para una práctica donde ambxs disfruten.

LEO

¿Te das cuenta de tu evolución en las relaciones, Leo? Esta temporada ha abierto un marco para que voltees hacia atrás y mires el camino que has recorrido. Tu percepción no es la misma, tu marco mental ha cambiado y es hora de poner en práctica todo lo que has aprendido. Eso también se refleja en tu manera de relacionarte con los demás.

Consejo: Observa cómo has cambiado y la paz que eso conlleva. Los cambios en la mente normalmente se manifiestan también en el cuerpo, así que vuelve a explorarte y reconocerte (para eso te recomendamos mucho a Pi). Tienes siempre el poder de reinventarte.

VIRGO

¿Cómo administras tus recursos, Virgo? Durante este periodo hay movimientos en el axis de dinero, finanzas y valor personal, pero recuerda que tus recursos no se limitan a estos aspectos. Es necesario también administrar tus emociones, y eso implica entrar en contacto con ellas y no tenerle miedo a sentir o expresar. Viene una lección muy importante en torno a cambiar los patrones mentales sobre cómo has estado pensando sobre el dinero. Recuerda que la abundancia es un estado de consciencia que YA existe dentro de ti, no algo que tienes que alcanzar.

Consejo: Mira a tu alrededor y observa cuán afortunadx eres. Agárrate un juguetito (Sona de preferencia) y en el momento del mega orgasmo piensa: “Tengo todo lo que quiero y lo que necesito”.

LIBRA

¿Cuáles son tus necesidades, Libra? Ahora te toca trabajar con la energía Yang, el aspecto masculino que a veces te cuesta asimilar (por tu regente Venus). Métele un poquito de fuego a tus relaciones, unas cuerditas, arneses, una postura dominante. No es necesario traer el pasado al presente, tu mente siempre está activa, pero puedes dirigirla a vivir con mucha creatividad el AHORA.

Consejo: No le tengas miedo al cambio o la fuerza, recuerda que el Lube es buenísimo para estas prácticas (y si no le temes a la aventura, intentarle con Kaa).

ESCORPIO

¿Cómo conectas con tu cuerpo, Escorpio? Tus emociones, tan intensas como siempre, residen en distintas partes de tu cuerpo: vale la pena mirarlo, entender que es perfecto y comprender qué tienes que hacer por él. De la mano va la atención en la salud mental. Tienes un súper poder de renacimiento, no te olvides de él. También vienen cambios en la forma como percibes tus relaciones, pero recuerda que la evolución de ellas no significa una pérdida en la intensidad y la chispa.

Consejo: En pareja, Dalia es una excelente opción para retomar el spice en público. En privado, el roleplay también es una opción 😉.

SAGITARIO

¿A dónde vas, Sagitario? Tu espíritu libre a veces también necesita rutina, paciencia y encontrar un lugar seguro del cual no quieras escapar. Este lugar lo puedes crear tú mismx. Tampoco le huyas tanto a tus amistades, que se vienen grandes oportunidades y proyectos en equipo.

Consejo: La paciencia es una virtud. En el sexo en pareja (con Ringo, por ejemplo) enfócate en la lentitud de la vibración y no busques terminar tan rápido. Tómate tu tiempo y permítete experimentar cada sensación que recorre tu cuerpo (más allá de los órganos sexuales). ¡El que va lento va lejos! (Aplica también en tus proyectos).

CAPRICORNIO

¿Estás listx para esta etapa, Capricornio? Inicias metas a nivel profesional, comienzan nuevos proyectos y es importante poner atención a los detalles. Evalúa bien tus decisiones, y aunque estés muy enfocadx en tus metas, recuerda siempre tener tiempo de relajarte y concentrarte en ti.

Se acerca un ciclo de seis meses de reflexionar sobre tu línea profesional. No descuides tus relaciones.

Consejo: Sabemos que contigo van la elegancia y la discreción, por lo que Ela es la compañera perfecta para esos momentos contigx mismx.

ACUARIO

Este mes implica bastante esfuerzo en esta matrix, se están cerrando muchos ciclos y es momento de darte a conocer por tu trabajo y tus habilidades. Es necesario organizarte legalmente y puede que andes buscando información en el pasado.

Consejo: agradece las oportunidades de tu vida y suelta el estrés en uno o varios orgasmos. Sabemos que lo tuyo es la independencia y las cosas a tu manera, por lo que Sona es perfecta para ti.

 

|