Temporada Capricornio

(22 diciembre al 20 enero) 

La energía Capricornio llega con todo y esta cargada de metas y claridad interna para todxs nosotrxs ¿cómo aprovechar esta energía? Capricornio viene a enseñarnos acerca de metas a largo plazo y el trabajo constante que debe acompañarle para lograrlas. Este es el momento adecuado para hacernos responsables de nosotrxs mismxs y lo que deseamos, si durante esta temporada alimentamos el pensamiento práctico este nos traerá claridad y nos permitirá conectar con nuestra sabiduría interna. Es momento de hacer tierra con nuestra energía y deseos, como también es momento de ver el largo camino que hemos recorrido y estar orgullosxs de todos nuestros logros. El mantra que nos acompañara esta temporada es: Yo soy fuerte, yo soy exitosx, yo soy suficiente.

PISCIS

¿Estás listx para una nueva aventura, Piscis? Durante este periodo será necesario entrar en contacto con la energía de acción y poner en marcha tus planes. No le tengas miedo a esta aventura que se avecina, estarás como pez en el agua, te encontrarás con una sensación de haber llegado a casa. Recuerda que tú eres tu propio refugio y que siempre encontrarás comodidad dentro de ti.

Consejo: Dentro de ti también aplica una jugadita con Cecil, aprovechando toda la energía que traes encima y para soltar los nervios de la aventurota que se viene. 

ARIES

¿Qué es eso que ya no funciona en tu vida, Aries? Se presenta un potencial enorme de crecimiento en el aspecto laboral/ creativo: nuevas conversaciones, discusiones y planes se plantean a futuro. Recuerda que para que vengan cosas nuevas, hay que hacerles espacio, por lo que vale la pena soltar el pasado que ya no te funciona. Un aspecto también necesario es la constancia: procura empezar lo que terminas y empeñarle siempre el mismo entusiasmo hasta que lo concretes.

Consejo: En este periodo hay muchxs amigx apoyándote en tus proyectos, chance también puedan apoyarte en otro sentido 😉. Recomendamos fuertemente a Ringo para reforzar la amistad.

TAURO

¿Cómo alcanzas tus metas, Tauro? Esta vez te toca observar tus objetivos y la manera en la que te acercas a ellos. Sabemos que te encanta disfrutar de los placeres de la vida, pero trabajar en tu fuerza de voluntad te traerá grandes resultados. Esta vez tus objetivos van más dirigidos hacia un bien comunitario, cuestión que puedes lograr perfectamente mientras sigas confiando en ti y en tus capacidades. Esto es parte de una transición que te llevan a conectar con el mundo de otras formas.

Consejo: También se presentan algunas cuestiones de complicada digestión: inversiones, entregas y procesos (que OBVIO puedes aligerar con una ayudadita de Sona). Recuerda que tu convicción es invencible, recuerda solo luchar por las mejores causas.

GÉMINIS

¿Listx para nuevos compromisos profesionales, Géminis? Se presenta pronto la necesidad de concluir una situación que no habías podido concretar por falta de información (y tú necesitas tener todos los elementos sobre la mesa). Todo empieza a acomodarse y concluir. Mientras unas relaciones terminan, otras comienzan. Es tu momento de comenzar tu propio proyecto y lanzarlo al público. Confía en tu inteligencia.

Consejo: Despide todo aquello que termina terminando tu también. Esta vez es necesario darte amor tú solitx. Janis es una gran compañera de autocuidado 😉. 

CÁNCER

¿Qué has estado descuidando, Cáncer? Esta temporada es una oportunidad perfecta para que concretes todas aquellas tareas que pospusiste hasta el último momento. Estos cambios pueden incluir tu rutina diaria y específicamente tu cuerpo. A su vez, se presentan modificaciones en tu estabilidad y tu trabajo. Nada que no puedas manejar con tu poderosa resiliencia. Ojo con las cuentas o responsabilidades que compartes con otras personas, quizá necesiten una reestructuración.

Consejo. Recuerda que tu libertad está en el poder de decidir, y puedes siempre decidir pasar más tiempo contigx, honrando todo aquello que se va. Mejor solx que mal acompañadx (a menos que se trate de Aura).

LEO

¿Cuál es el potencial de una relación nueva o existente, Leo? Andas en un momento sumamente fértil (en todos los sentidos, ¡ojo!) por lo que tu creatividad está a tope. Haz todo eso que disfrutas, y observa cómo tus relaciones también van adquiriendo nuevas dinámicas y nuevos proyectos compartidos. También se presentan muchas oportunidades de proyectos creativos con socios, así que será necesario administrar bien tu tiempo. Has pasado por muchas pruebas para descubrir tus pasiones -al parecer son infinitas- pero es momento de comenzar a aterrizarlas. Recuerda siempre hacer tiempo para conectar con todo aquello que te apasiona.

Consejo: Ya que tus relaciones se están reestructurando, puedes probarle con algún extra en el foreplay (Dalia es 100% opción). Y recuerda siempre el sexo con protección <3.

VIRGO

¿Ya tenemos más claridad, Virgo? Todavía estás buscando comprender algo que no te queda del todo claro. Recuerda que muchas veces el entendimiento llega cuando tu atención está dirigida hacia otro lado. Puedes enfocarte, por ejemplo, en los cortes con el pasado: alguna mudanza o cambio en el espacio. Estás esperando cierta información para poder tener el panorama completo y abrirte al cambio, pero sé paciente. Recuerda que todas las respuestas ya se encuentran dentro de ti.

Consejo: Para dirigir tu atención hacia otra parte y permitir que la sabiduría integre tu cuerpo, vale la pena distraerse un poquito con Amy.

LIBRA

¿Cómo ves una salida de tu zona de confort, Libra? Se avecinan nuevas oportunidades para aprender cosas completamente fuera de tu línea normal, intenta salir de tu rutina. Se abre también un nuevo ciclo en tu forma de pensar. Esto te permite reconectar con viejas ideas, personas o talentos pero de forma diferente. Deja de lado la comodidad y permítete moverte libre como el viento.

Consejo: Acompaña la salida de la rutina consintiéndote con Pi, explora tus múltiples facetas y pon en práctica tu creatividad. Abre tu mente a nuevas sensaciones.

ESCORPIO

¿Te sientes más segurx, Escorpio? Esta temporada te aterriza en muchos aspectos: acuerdos con tu pareja o ex pareja sobre los recursos que comparten, decisiones que te permiten continuar tu camino hacia adelante, cambios en tu idea de la seguridad y la autoestima. Tienes un fuerte poder de transformación, por lo que tus pensamientos adquieren nuevas dimensiones. Fluye con ellos y deja atrás tus patrones del pasado.

Consejo: Para que ese acuerdo con pareja o ex pareja se concrete más deli, te aconsejamos un masaje en pareja deli con Nina.

SAGITARIO

¿Cómo te quitas las capas para descubrir quién eres, Sagitario? Sabes muy bien que no podrás pasar toda la vida escondiendo ciertos aspectos de ti, por lo que este es un buen momento para aceptarte en todas tus formas y reconocerte como un ser perfecto. Tus decisiones en esta temporada pueden llevarte a dos posibles caminos: autoconocimiento o incertidumbre. Solo tú puedes tomar el curso de esta situación. Tendrás alguna conversación clave que te hará darte cuenta de cómo tú solitx tienes el poder de moverte o estancarte.

Consejo: No le tengas miedo a tu lado oscuro o salvaje, todxs lo tenemos y vale la pena disfrutarlo. Inténtale un poco a lo duro con Kaa: piensa en lo que más te excita y siéntete feliz por ello. Suelta las penas y los prejuicios.

CAPRICORNIO

¿Cómo y en qué inviertes, Capricornio? No solo en el dinero: es necesario observar todas las áreas de tu vida y los recursos que empleas en cada una de ellas. Eres muy exigente contigo mismx y aspiras a la perfección, pero este puede ser un momento para que te des un descanso de la exigencia y puedas tomar la decisión de hacer algo sin esperar resultados perfectos; disfrutando de la experiencia. Algunos ciclos terminan y otros nuevos se abren, pero esta vez es necesario que crees tus propias metas, sin importar cuán diferentes parezcan a cómo eran inicialmente.

Consejo: Para que todo fluya y nada influya, suelta la rigidez del marco mental. Una ayudadita de Raa y un buen Lube te ayudaría a soltar 😉. Recuerda que lo que sucede en el interior, se manifiesta en el exterior.

ACUARIO

¿Feliz en tus terrenos conocidos, Acuario? Si bien eres la voz de la rebeldía y la diferencia, esta misma se puede volver una zona de confort de la cuál ya no quieres salir. Es por esto que esta temporada te empujará hacia nuevas conversaciones, planes y movidas que te harán percatarte de lo necesarias que eran para tu evolución. No te aísles por completo, recuerda que es importante conectar con lxs demás.

Consejo: Para una excelente conexión que termine en squirt, Donna es la opción ideal. Si puedes usarla en pareja, mejor 😉.

 

|