Un vibrador gratis al personal médico

Queridxs doctorxs, enfermerxs, personal encargado de vacunación, camillerxs, aseo, personal administrativo y médico de hospitales, laboratorios, ambulancias, salud mental y más personas que han trabajado incansablemente este año:

Admiramos y agradecemos profundamente, desde el corazón, lo que hacen arriesgando y partiéndosela por salir adelante en esta pandemia que estamos enfrentando. 

Meibi es mucho más que una sex shop, nuestro compromiso con seguir creciendo y creando un comunidad en la que podamos compartir y divulgar información sobe Educación Sexual sigue y seguirá.

Y creemos que desde nuestra trinchera una buena manera de ayudar a nuestrx comunidad que está ayudando a salir adelante en esta pandemia es a través del placer.

  • Sentir placer sexual ayuda a dormir.
  • Sentir placer sexual genera hormonas relacionadas con el bienestar.
  • Sentir placer sexual fortalece el sistema inmune.
  • Sentir placer sexual mejora el estado de ánimo.
  • Sentir placer sexual reduce los niveles de cortisol.

(Leer más: Beneficios de la masturbación)

El año pasado tuvimos la oportunidad de regalar vibradores al personal que lucha contra el covid-19 y este año tenemos la oportunidad de dar un poco más.

Si estás interesado en adquirir un vibrador gratis por tu labor durante esta pandemia de covid-19 o conoces a alguien de tus conocidxs que lo merece, por favor, realiza estos pasos:

1. Seguir a meibi en Instagram

2. Etiqueta a dos personas que conozcas que le pueda interesar este increíble regalo o que puedan conocer a alguien que le interese. ¡Mandemos la buena vibra a mucha gente 💜💜

3. Guarda este post y compártelo en tus historias con el #vibrabonito #vibremosjuntxs

4. En un párrafo o dos cuéntanos la labor que estás haciendo, adjunta una identificación oficial que compruebe que trabajas en el sector salud de México y los screenshots de que seguiste todos los pasos al correo promos@meibi.mx

Si fuiste de las personas afortunadas de vibrar bonito, te llegará un correo con los pasos a seguir para que utilices tu código. 

P.D. TODOS LOS QUE SIGAN ESTOS PASOS SERAN GANADORES* Hasta llegar a los $120,000 MXN

*Aplica únicamente envío dentro de la República Mexicana 🇲🇽

Por favor, compártelo a alguien que conozcas que le encantaría saber de esto😌

#VibraBonito

 

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados