¡Soy Mamá y Soy Placer!

Eres mamá, sí. pero antes que eso, eres PERSONA, nunca se te olvide.

Una vez partiendo desde esta premisa: "SOY PERSONA", ahora sí,  soy muchas más cosas en la vida.

"Soy mamá, sí, pero también soy hija, y también soy amiga, y probablemente también sea pareja, o sea estudiante, y amiga o sea todas las anteriores..."

A lo que quiero llegar es que en la vida cumplimos con un montón de caras, o roles, o máscaras.

Tristemente aún vivimos en una sociedad la cual consideramos que ser madre es el mayor logro que una mujer puede tener.

A muchas se les educó con que la maternidad es el objetivo al cual tienes que llegar, el culmen de la femineidad.

También y erróneamente se enseña a las madres a anteponer las necesidades de sus hijes a las propias, y que mientras más sacrificio se haga, o más tiempo pase en el trabajo, mejor madre. Y no es así. Tu gente y sobretodo tú, te necesitas (n) bien, te necesitan estable, trabajando por tu bienestar, para, ahora sí, poder dar un amor sano y de calidad.

Ser persona (mujer o como te identifiques) es mucho más complejo que ser mamá. Ser una persona es también ser libre, libre de escoger si deseo ser madre, libre para escoger pareja, libertad para tener sexo, para estudiar, para ser líder, para ser profesional o para lo que yo quiera en la vida.

Y una de las muchas cosas que eres, es: PLACER.

No lo olvides, nuestro cuerpo y mente son capaces de crear sensaciones deliciosas y llenas de placer, que a la vez acompañan de descargas hormonales que tu cuerpo necesita para su bienestar. El placer sana, el placer es meditación, el placer es estar contigo, porque lo mereces, lo necesitas, son pequeños escapes, oasis unicamente para ti y tu placer y el poder estar en bienestar con tu cuerpo y alma.

No abandones esa parte de tu vida, que la maternidad no entierre la sensualidad.

Disfrútate, tócate, ten los encuentro sexuales que tú quieras (sola o en pareja), ten orgasmos deliciosos, prueba cosas nuevas, lo mereces.

Feliz Día.

|

1 comentario

Como puedo leer toda la historia

Fabiola Domínguez Cruz mayo 10, 2021

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados