Propósitos sexuales para Año Nuevo

El 2022 será muy sexy para ti

¡Hey, meibis! Ya se nos fue el 2021, y estamos a escasos días de que finalice lo que parecía ser un año mucho más tranquilo, pero ¡oh sorpresa!, no fue así, hemos vuelto a tener un año atípico y lleno de incertidumbre.

Pero, ¿saben qué está chido?

Que la sexualidad es una área de nuestras vidas la cual depende 100% de nosotrxs mismxs, porque al final de cuentas es un tema tan personal, que cada quien tomará las riendas de su propia sexualidad y la vivirá de la manera que quiera practicarla. 

Así que el mundo se puede estar cayendo a pedazos, pero aun así, tu área sexual puede seguir siendo un lugar estable, un lugar sano al que puedes ir para tener un momento agradable, divertido, de placer, entre muchas otras cosas más que nos brinda la sexualidad.

Entonces, por más raro y loco que se nos ponga este 2022, no olvides que a través de tu sexualidad puedes “hackear” al mundo y pasarla increíble.

Por eso en este meibi.talk queremos invitarte a que motives tu área sexual y te propongas algunas metas sexuales o cosas que te gustarían que pasaran en este nuevo año.

¡Propósitos sexuales de Año Nuevo!

¡Oh sí, meibis! Solemos hacer un montón de propósitos en sin fin de áreas de nuestras vidas: “voy a comer mejor”, “haré más ejercicio”, “leeré un libro por mes”, “no comeré tacos los 7 días de la semana” (¡jaja!), y muchos más tipos de propósitos que nos parecen excelentes, pero, ¿dónde dejamos a la sexualidad?

Casi nadie en el mundo incluye a la sexualidad en sus propósitos de Año Nuevo, y bueno, es entendible, las uvas y el tema de los propósitos siempre lo hacemos en familia y reuniones, y no queremos hacer enojar a la abuelita con nuestros propósitos sexuales, pero…

Hacer tu lista de propósitos sexuales desde tu privacidad puede ser un magnífico ejercicio de amor propio.

Si nos ponemos más psicológicos, tener un propósito es de suma importancia en cualquier proyecto de vida de toda persona, ya que cuando tenemos un propósito somos capaces de enfocar y canalizar nuestra energía en lograr ese objetivo, poniendo nuestro esfuerzo y nuestra confianza en él.

Al tener propósitos nos trazamos un “mapa imaginario” y sabemos cuáles son los pasos para lograrlo, es un poco hacernos dueños y apropiarnos de nuestro destino.

¿Qué objetivos sexuales para este 2022 me pongo?

La realidad es que este tema es tan personal que nosotros no podemos decirte qué propósito te conviene trazarte.

Porque la sexualidad termina siendo un área tan única en cada persona, que lo que hemos hecho, hacemos o queremos hacer es muy subjetivo y quizás lo que para “Fulanito” puede ser muy motivante y divertido, para “Sutanito” es algo que ni siquiera le llamaría la atención.

Algunas ideas de propósitos sexuales:

  • Me tocaré más seguido.
  • No caeré en la monotonía e intentaré cosas diferentes.
  • Un orgasmo al día, la llave de la alegría.
  • No olvidaré mis ejercicios de Kegel.
  • Iré a terapia (recuerda que una mente sana, es una mente con más capacidad de desear y sentir placer). 
  • Me exploraré con juguetes sexuales.
  • Voy a leer mucho de sexualidad para informarme más y seguir deconstruyendo muchas ideas que me enseñaron mal.
  • Practicaré la responsabilidad afectiva, iniciando conmigo mismx.
  • Dejaré los tabúes y pagaré por mi pornografía ética.
  • Leeré un libro erótico. 
  • Tendré charlas de sexo con mis amigxs para normalizar el tema.
  • Cumpliré mínimo 1 fantasía sexual que tenga.

Como pueden ver, meibis, los propósitos pueden ir desde algo muy específico a cosas más generales. Habrá algunos que involucren tocar nuestro cuerpo, pero también hay propósitos que estimulan nuestra mente y nos ayudan a conocer nuestra sexualidad. 

Así que no te olvides de esa área tan bonita e importante que tenemos como seres humanos y plantea algunos propósitos sexuales que quieras hacer este año.

¡Les deseamos un excelente 2022, lleno de placer, juguetes y muchos orgasmos!

Por Roberto Levy

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados