¿POR QUÉ SE CELEBRA LA MASTURBACIÓN EN MAYO?

Dicen que, masturbarse es hacer el amor con la persona que más amas en este mundo, y claro que sí, en eso estamos de acuerdo. La llegada de mayo trae consigo una de las celebraciones más chidas del año (para meibi) y es que TOOOOODO el mes, se celebra: la masturbación.

Así es: ¡mayo es el mes de la masturbación! 

¿Por qué se celebra la masturbación en mayo?

Resulta que en los 90 la pediatra y ex jefa del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de EUA, Joycelyn Elders, declaró en un evento de la ONU, que la masturbación es parte fundamental de la humanidad y que debería de ser incluida en los programas de educación sexual de las escuelas para evitar embarazos y enfermedades. 

¿Cómo lo tomó la ONU? Fatal, se vieron demasiado mochos, se enojaron y terminaron despidiendo a Joycelyn Elders, ¿pueden creerlo?

Obviamente, este despido no le pareció a mucha gente, entre ellas, a la legendaria tienda de juguetes sexuales californiana: Good Vibrations, quienes decidieron crear el mes de la masturbación en su honor y gracias a este acontecimiento nació nuestra mejor celebración (bueno, comenzó siendo sólo un día:  28 de mayo, pero fue tan popular, que se extendió a todo el mes… ojalá se extienda a toda la vida). 

¿Cómo celebrar el mes de la masturbación?

¡Uf! Creemos que está claro cómo hay que celebrar el mes de la masturbación, ¿no? ¡Claro que yes!, tocándonos y dándonos mucho amor, placer y cariño. Pues anteriormente ya te hemos hablado de los muchos beneficios que obtienes al tocar tu cuerpo y generar placer. 

Es un gran logro que haya todo un mes para celebrar este gran acto de amor propio, pese a que durante mucho tiempo quisieron satanizar la masturbación, incluso para muchas religiones, se consideraba (o se considera) pecado y ni se diga de los mitos que nuestro amigxs o familiares nos han dicho sobre el tema. En México, por ejemplo, existe el mitazo de que te salen pelos en la mano si te masturbas mucho; entre otros mucho peores.

Estos pensamientos e ideas tan arraigadas en la sociedad nos generaban el no poder conectarnos al 100% con nuestro placer y nuestros orgasmos, ya que sentíamos culpa o miedo o asco o que algo estábamos haciendo mal (si aún llegas a sentirlo, tranquilx, todo es un proceso y está bien).

(Son muchos los factores que pueden afectar tu sexualidad, conócelos aquí)

Pero afortunadamente los estudios y la ciencia ya pueden confirmar sin temor alguno: La masturbación no es mala, sino todo lo contrario: tiene un montón de ventajas. Una de las ventajas más cool de la masturbación, es que ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo y nuestro placer.

Nos ayuda a descubrir qué nos gusta y qué no, qué zonas de nuestro cuerpo son más propensas al placer, nos ayuda a experimentar cosas nuevas y descubrir si nos late o no. Todo este autoconocimiento es importante para disfrutar de nuestra sexualidad, incluso, si a la postre, queremos compartirla, será mucho más fácil comunicar lo que nos gusta y nuestros encuentros sexuales se volverán más placenteros.

¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales para masturbarte?

Ahora sí, “a lo que nos truje chencha”. Queremos compartirte una lista de los cinco mejores juguetes que harán de tus encuentros contigx mismx mucho más especiales y podrás descubrir nuevas formas de placer que quizás nunca habías experimentado.

¿Están listxs?

  • AURA

  • Los succionadores de clítoris (que no succionan, no te asustes) rompieron el mercado de los juguetes sexuales en Europa, siendo un mega boom en ventas y cambiando el curso de la sexualidad en esa sociedad, así de cañón estuvo su surgimiento.

    Pues son los únicos juguetes que estimulan más del 80% de la estructura del clítoris (recuerda que la gran mayoría del clit se encuentra internamente), algo que ningún humano o ningún vibrador era capaz de hacer. Incluso, reportan que los succionadores son auténticos catalizadores de orgasmos, incluso de manera super rápida.

    AURA a través de pequeñas pulsiones de aire (se sienten como besitos), hacen que tu clit reciba una estimulación super especial y delicada, pero mega placentera. Así que si tú tienes clítoris, creo que por lo menos una vez en la vida debes de probar la sensación que genera un succionador de clit, ¡y qué mejor que sea AURA!

    Solo se vive una vez y ese placer debes de probarlo más de una vez. 


  • HUEVOS meibi

  • Si ya hablamos del placer para el clítoris, que los penes no se queden atrás. Los HUEVOS meibi son una excelente opción para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones y formas de tener un orgasmo.

    La realidad es que los hombres, suelen masturbarse, casi siempre, de una misma forma. Recordemos que, un básico en la sexualidad, es no caer en la monotonía, y a esto nos invitan los HUEVOS meibi: a probar cosas nuevas.

    ¡Qué mejor que sentir todos días una sensación nueva! Pues cada HUEVO meibi en su interior contiene una textura diferente, la cual con mucho lubricante sentirás tocar el paraíso. ¿Cómo funcionan? El pene se introduce en su interior texturizado, lo moverás de la manera que tú quieras, algo así como un masaje lento, buscando las sensaciones que más te generen placer.

    ¡Y puedes eyacular en tu HUEVO meibi!, generando una sensación muy similar a eyacular dentro de una vagina o un ano, volviéndose una experiencia casi real a un encuentro sexual con alguien más.

    ¿Ya se te antojaron, no?


  • Una clásica balita

  • Las balitas vibradoras deberían de ser un básico de tu buró de cama. Sin duda, son uno de los juguetes más populares y con toda razón: son tan versátiles que el potencial que se les puede sacar es impresionante.

    ¡Atención! Prohibido subestimarlas, pueden parecer muy pequeñas, minis e indiferentes, pero cuando las usas, se los digo de verdad: ¡sorprenden! (Todxs tenemos una amiga chaparrita que es como las balitas vibradoras: “pequeña, pero bieeeeen canija”, jaja). 

    En meibi tenemos a ELA y a VALE ambas muy pequeñitas, te caben en tu mano y las puedes manipular super fácil. Las puedes pasar por el clítoris, en los pezones, por el pene, por fuera del ano (ojo, ¡no se introducen!), en los muslos o en los pies… las balitas vibradoras tienen un montón de posibilidades y eso las hace geniales.

    (Por cierto, checa este blog para sacar más provecho de tus balitas vibradoras)



  • Descubriendo el placer anal con KAA

  • A muchas personas nos llama la atención y disfrutamos del placer anal, y por qué no debería de ser así, el ano es una zona que cuando se estimula de manera correcta, ¡Uff! Obtienes los mejores orgasmos.

    KAA es un mini plug anal, ideal para masturbarte y tocar otras zonas de tu cuerpo. Puede estimular tu ano de una manera suave y sutil, mientras te permite que toques el pene, clítoris o cualquier zona de tu cuerpo con tus manos o con otro juguete, siempre con la seguridad de que KAA se mantendrá en tu ano.

    ¿Has notado que cuando estás excitadx, tu ano empieza a hacer contracciones? Pues, cuando tienen un mini plug como KAA, esas contracciones se vuelven super presentes y placenteras, ni qué decirte al momento de tener un orgasmo, ya que notarás cómo todo tu cuerpo se contrae y vivirás un éxtasis en el clímax.


  • Lubricante
  • Ninguno de los juguetes que te acabamos de mencionar funcionaría en su totalidad si no usamos lubricante. Pero no solo eso, el lubricante tiene que ser un básico en nuestros encuentros sexuales, ya sea solitxs o con alguien más.

    Con lubricante mejora muchísimo la fricción con la piel, por lo que el contacto se vuelve extremadamente más agradable y placentero. Checa los diferentes tipos de lubs que tenemos para ti en meibi y empieza a utilizarlos; verás cómo habrá un antes y un después en tu vida sexual. Ojo, esto no es algo que se nos ocurrió de la nada, sino que todx expertx de la salud sexual, recomendará usar un lubricante.

    Mayo y toda la vida, mastúrbate 

    Mayo nos invita a celebrar un acto que fue censurado durante mucho tiempo. Nos invita a hacernos conscientes de que tocar nuestro cuerpo no tiene nada de malo, sino que es un regalo poder hacerlo y poder generar una sensación agradable de placer.

    Obviamente, el amor propio y el autoplacer, no debe quedarse únicamente en este mes, sino que sea algo que nos acompañe durante toda nuestra vida, es muy importante saber que a través de nuestro cuerpx podemos generar momentos de bienestar, momentos para conectar con nosotrxs mismxs, momentos para olvidarnos del estrés y momentos para disfrutar.

    ¡Que nadie te diga que masturbarte es malo!








    |

    Escribir un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados