¿Por qué regalar vibradores esta Navidad?

¡Hey, meibis! Ya se siente la navidad en el aire:  los centros comerciales a tope, el tráfico por las calles un poco más denso, el frío parece haber llegado… Y luego estás tú, con pendientes y sin regalos para tus seres queridos.

Es por eso que en este meibi.talk quiero convencerte de que regales algo original; algo que sale de lo común, que beneficia la salud mental y física, favorece el autoconocimiento y cuando se usa se siente muy bien.

Así es, meibis: ¡Esta Navidad regalen un vibrador!

Les cuento que a mí me pasa que me bloqueo, me saturo y son tantos regalos que quiero dar, que termino comprando cosas que nada que ver. 

Y sinceramente ya me cansé de regalar calcetines, tazas,  termos,  hasta un humidificador (ya regalaba puras tonterías, lo sé).

Pero desde que decidí empezar a regalar juguetes sexuales en las navidades, todo cambió. 

Y es que me di cuenta que cuando regalas un juguete sexual en navidad pasan las siguientes cosas:


Estás regalando bienestar:

Ya te hemos platicado de los muchos beneficios que tiene el sentir placer o tener un orgasmo, porque al tocar nuestro cuerpo para darnos placer empezamos a segregar toda hormona relacionada con el bienestar; además, se ha comprobado que cuando sentimos placer, nuestros niveles de estrés bajan drásticamente.
(Descubre 5 Beneficios de Tocar tu Cuerpo)

Estás regalando diversión:

Diversión garantizada no solo al momento de darle el regalo. Se van a botar de risa y generarán una conversación divertida, también cuando regalas un vibrador le estás dando la oportunidad a esa persona de que tenga momentos consigo mismx de muchísima diversión. Momentos en los que esa persona la pasará bien y te aseguro que una sonrisa se dibujará en su rostro.

Estás regalando placer:

Cuando damos un regalo esperamos que esa persona lo disfrute. Cuando regalas un vibrador de navidad, esa persona seguro lo va a gozar. Checa todas las opciones de juguetes que tenemos y puedas dar.

Estás regalando amor propio:

Hoy en día ya sabemos lo importante que es tener un buen concepto de nosotrxs mismxs y cómo esto puede repercutir en nuestras decisiones del día a día.

Cuando una persona tiene un juguete sexual, se convierte en una excelente herramienta para conocerse, conectar con su cuerpo, aceptarlo, amarlo y darse cuenta de la capacidad que tiene para sentir bien y sentir bonito. Todo esto ayuda a mejorar la imagen que tenemos de nosotros mismos y favorece de gran manera a una mejor autoestima.

Estás rompiendo un tabú: 

En esta sociedad conservadora, vale la pena a veces ser esa persona que sale de la norma: el granito de arroz de color diferente, quien se anima a algo distinto. Cuando estás regalando un sex toy estás siendo esa persona revolucionaria que necesita la sociedad, no estás siendo ese borreguito que regala lo mismo de siempre (como yo era antes).

(Si no sabes qué regalar, las balitas vibradoras son perfectas para iniciar)

Otra cosa que me encanta de regalar juguetes sexuales en Navidad: cuando le das un sex toy a esa personita que sabes que quería uno, pero nunca se iba a animar a comprarlo y ves su rostro de felicidad cuando lo recibe.

Todxs conocemos a un amigui conservadorx o muy penosx o qué sé yo, y sabemos necesitaba ese empujón para tener su primer sex toy, es ahí cuando apareces tú para dárselo y hacerlo muy feliz.

Para mí, ese es el verdadero espíritu navideño.

Así que ya lo saben, meibis, una nueva opción de regalo para ti y tus seres queridos, ¡regala un sex toy esta Navidad! 


Roberto Levy 

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados