Otoño, ¿La estación para tener Sexo?

Aunque no lo creas, el Otoño es una excelente época para tener Sexo.

Bueno, ¿y cuál no? Los días calurosos se están fugando y las noches hot del verano parece han terminado. Ahora es momento de sacar las cobijas y preparar un Estúpido y Delicioso Netflix & Chill.

Asociamos a la primavera y el verano con los días más calientes (y no hablo del clima) incluso tenemos populares y célebres frases que dices: "como burro en primavera"  o solemos idealizar los famosísimos "amores de verano"

*insertar amor de verano - Kabah*

Sexo y Otoño

¿Pues qué creen? Resulta que hay algunos factores lo cual convierten a la estación otoñal en una excelente estación para practicar "el delicioso".

🍁Factor 1. Las personas con pene y vulva tienen un incremento de testosterona. Por lo tanto andan más hornys.

Recientes estudios confirman que el punto máximo de producción de espermatozoides y testosterona son en otoño e inicios del invierno y esto le pega directamente al deseo sexual aumentándolo en consideración. Por lo que probablemente anden más calientes y encontrando atractivas a muchas personas. Y sí, como este factor lo indica, las mujeres y personas con vulva también tienen un incremento hormonal y afecta de igual manera.

🍁Factor 2. Somos más fértiles y aumentan los embarazos.

De casualidad en tu círculo social los meses donde más hay cumpleaños son julio, agosto y septiembre, ¿Sabes cuándo se concibieron? Así es, esos bebes se hicieron en otoño. Y es que también ya se sabe (por el incremento en la taza de nacimientos durante esos meses) y la ciencia nos lo confirma que los humanos somos más fértiles en estos meses. Así que esta es una buena razón y excelente momento para... seguirte cuidando igual a como lo has hecho (si no quieres tener hijos) o si quieres tener un bebé, es también un excelente momento.

¿Ya conoces a Ringo? El juguete anillo vibrador ideal para parejas que quieren llevar sus orgasmos a niveles múltiples.

Ringo, anillo vibrador para parejas

 

 

Cómo utilizar a Ringo, anillo vibrador

 

A lo que queremos llegar es que, el aumento de testosterona tiene una relación directa con el aumento del deseo, así que hay que aprovechar... 

Sea como sea, ya sea por el inicio del frío y las ganas de abrazar, el otoño (pero también cualquier estación 😅) es un excelente momento de verlo como periodos y ciclos en donde podemos probar o intentar cosas nuevas, sea la que sea la estación del año: poder probar una posición nueva, comprar mi primer juguete sexual, intentar orgasmos diferentes... no hay pretexto, la cosa es que tú estés probando y descubriendo todo lo que tienes para darte 🙌🏼

#vibrabonito

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados