¡No vuelvas a decir CONSOLADOR!

¡Decir consolador es machista!

Seremos directxs, “consolador” es un termino machista, ya que nace de la idea de que si una mujer necesitaba ir a una sex shop a comprar un juguete era un consuelo ante la soledad, o ante la ausencia de pareja , o a la ausencia de un pareja que no le cumple sexualmente, entonces “awww pobrecita, se compró su consolador”.

Y pues, ¡Qué estupidez!

La realidad es que las mujeres o cualquier persona no utiliza los juguetes sexuales para consolarse, sino para disfrutar , para ampliar, para aprovechar la tecnología que hay en el mercado hoy en día, para probar nuevas sensaciones, para descubrir nuevas zonas de placer, pero sobre todo: PORQUÉ PINCHES QUIERE Y PUEDE. (perdón meibis 😬)

¿Consolador? ¡Vaya palabra más anticuada!

Listo, no lo vuelvas a decir, hay una frase que nos encanta de María Andrea (@mariandrearaujo) quien es artista y activista, dónde explica la importancia de de-construir el lenguaje: “Cómo nombramos las cosas y lo conceptos que tenemos con esas palabras, definen cómo las percibimos y cómo nos relacionamos con aquello que estamos nombrando”

No vuelvas a decir consolador en tu vida

¿Cómo se dice entonces?

Bueno lo principal es revisar qué es tu juguete (plop🙃) ya que existe una gran gama: dildo, vibrador, masajeador, balita, succionador, etc.
Pero la cosa es que no le digas CONSOLADOR!!!

"Mi dildo", "mi vibrador", "mi juguete sexual", "mi amor," “la que nunca me abandona”, “el que nunca me falla”, "mi Janis", "mi Nina", "mi pichurrumin"... ¡OK YA! 😅

Dile como quieras, pero NO VUELVAS A DECIR CONSOLADOR EN TU VIDA

Gracias 

DA CLICK EN LA IMAGEN Y CONOCE A TODA LA TRIBU meibi

 

Tribu juguetes sexuales meibi

 

 

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados