Multiorgasmo, Beso Singapur, Auto Excitación… ¿Cómo puedo lograrlo?

Ok, ok, ¿quién no ha deseado ser Afrodita en la cama? 

Yo vengo a contarte el secreto para terminar las veces que quieras, en el nivel que quieras y con los trucos que siempre has soñado. 

Pero antes que nada, hablemos de entrenamiento…

Estamos acostumbrados a ir al gimnasio para ejercitar las piernas y los brazos, solemos hacer abdominales para marcar el abdomen y un par de push ups para fortalecer el pecho pero… ¿qué me puedes decir de entrenarte para tener una intimidad mucho más placentera y consciente?

Así como todos los músculos de nuestro cuerpo se fortalecen y podemos usarlos de manera voluntaria, también existe una zona que puedes entrenar para hacer cosas increíbles durante tus encuentros íntimos y esa zona se llama Piso Pélvico.

Este, es un grupo de músculos y otros tejidos que forman una especie de hamaca por debajo de la pelvis, lo que da soporte y mantiene a la vejiga, intestinos y otros órganos pélvicos en su lugar.

Muchas personas y una gran parte de las mujeres (sobre todo después del embarazo) sufren de ”prolapso”, lo que significa que el piso pélvico está caído por lo cual no cumple con su función provocando dolores de espalda, incontinencia, falta de fuerza y disfunción sexual.

Bien, ya llegamos a lo interesante. 

Así como hacemos workouts para fortalecer las piernas y los brazos, también existen técnicas y entrenamientos para fortalecer el piso pélvico:

Los famosos ejercicios de kegel, las bolas con peso (como las Paulas Kegel), los Joni Eggs y los muy populares ahora: Hipopresivos. 

Con estas técnicas contraes y relajas la musculatura pélvica, tonificando,  fortaleciéndose y haciéndote consciente de cómo se siente y cómo puedes usarla. 

“Pero, si ni al gym voy a entrenar mi abdomen… ¿tú crees que me voy a poner a hacer ejercicios de viejitxs?”. 

Confía que esto te va a gustar... 👇🏼

En el piso pélvico tenemos estructuras protagonistas en los encuentros íntimos como la vagina, el clítoris, el ano. Con ellas sentimos, bombeamos, presionamos, relajamos y contenemos energía durante el acto sexual. Tenemos toda la maquinaria perfecta de un Ferrari, pero lo llevamos a vuelta de rueda en primera.

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En menos de un mes de trabajo te aseguro que te sentirás completamente distintx con tu lado sexual: más despiertx, más sensible, más bombeadx…  ¡más horny también!

Integra alguna de estas prácticas en tu vida y te prometo que el beso Singapur dejará de ser un mito para ti, tendrás orgasmos más intensos, serás multiorgasmicx y sobre todo te sentirás mucho más segurx y poderosx con tu cuerpo.

Si te interesa practicar hipopresivos, puedes hacerlo en la página Unum 👉🏻

Nota del autor: consulta a tu médico antes de cualquier práctica. Existen casos de prolapso y falta de sensibilidad en la zona del suelo pélvico, los cuales requieren tratamiento de un ginecólogo o doctor especialista.


Escrito por: Mafer Hansen
@maferhansen

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