Haru Wand y el mejor masaje

Una masaje es una experiencia sensual que logra acercarte a tu pareja y a sintonizar de una manera que tal vez no solemos darnos el tiempo para conectar en cuerpo y alma

Se trata de descubrir, de prestar atención, de explorar y de tomarte el tiempo de conocer el cuerpo de tu pareja y sus reacciones.

Haru es un masajeador vibrador, su diseño y formas de vibración hacen de Haru un instrumento perfecto para relajar y hacer sentir bien a cualquier parte del cuerpo, así que la combinación HARU + MASAJE A TU PAREJA, es simplemente perfecto.

Prepara el ambiente perfecto:

Un buen masaje erótico necesita de un escenario bonito, un lugar donde las personas se sientan cómodas y tranquilas.

Nuestra recomendación es: un camino con pétalos de alguna linda flor, acompaña la situación con unas deliciosas velas aromáticas que aparte darán la luz perfecta, y por último selecciona una lista de canciones relajantes y ahora sí estamos listos.

No olvides un lubricante: si quieres hacer la experiencia mucho más agradable, ten a la mano un lubricante como lo es nuestro FOR ALL FOLKS, que logrará que las sensaciones en la piel sean mucho más agradables.

Manos a la obra:

Paso 1: Pide a tu pareja que se acueste boca abajo y poco a poco irás rozando únicamente con uñas y yemas de tus dedos, la espalda y piernas de tu pareja

Paso 2: Mojaras tus manos con lubricante y empezaras a presionar más fuerte la zona de la columna vertebral hasta bajar a las nalgas y subir nuevamente.

Paso 3: Te montarás sobre las nalgas de tu pareja y encenderás a HARU en su modalidad de vibración más baja y empezaras a presionar en la espalda, hombros y cuello.

(Extra tip: baja a visitar con tu boca la oreja de tu pareja y ya sea que solo sienta tu aliento, o incluso puedes dejarle un beso o lamer la parte posterior de la oreja para luego continuar con el masaje)

Paso 4: con ayuda de tu mano iras masajeando la parte interna de las piernas de tu pareja, puede ser una zona muy sensible por lo que es mejor iniciar con tu mano y poco a poco acercar a HARU. (Nota las reacciones de tu pareja)

Paso 5: Empezar a jugar poco a poco con los genitales de tu pareja. Mientas estás masajeando con Haru alguna parte de su cuerpo, con tu otra mano, bien lubricada, puedes empezar a tocar a tu pareja, jugando con los movimientos de tu mano. Las visitas a los genitales de tu pareja pueden ser de vez en cuando, ir poco a poco para que las ganas y la tensión vayan aumentando.

Paso 6: una vez muy excitada tu pareja, llevarás a Haru a sus genitales:

  • Si tu pareja tiene pene, enfócate en la parte del frenillo.
  • Si tu pareja tiene vulva enfócate en la parte del clítoris (si el contacto es muy sensible puedes usar a Haru con una toalla o sobre la ropa interior) .

(Extra tip: practícale sexo oral a tu pareja mientras con Haru estimulas otra zona de su cuerpo)

En este momento ya se vale todo, puedes usar lengua, manos y por supuesto a Haru. Lo demás se lo dejamos a tu creatividad y que dejes volar la mente.

Conoce aquí a HARU

 

Haru wand masajeador

 

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados