Guía Básica Para Sobrevivir el Día Más Triste Del Año

Bueno, pues hoy 18 de enero del 2021, es el día más triste del año... ¿Según quién? Resulta que el psicólogo Cliff Arnall a través de una fórmula matemática concluyó que el día en el que más miserables nos sentimos es: EL TERCER LUNES DE ENERO.

Según este tipo Cliff, factores como el hecho de que las fiestas decembrinas hayan terminado, las deudas están a tope, y la euforia de los nuevos propósitos que ya nos dimos cuenta que no cumpliremos influyen para que hoy nos sintamos de la… fregada.

Ok, ok, suena muy raro todo eso, y nos surgen cuestiones como ¿Puedes predecir sentimientos humanos a través de fórmulas matemáticas? Lo dudamos (aunque la ciencia siempre nos sorprende) .

como sobrevivir al día más triste

Independientemente si sea verdad o no el famoso "lunes azul", la tristeza es una emoción básica del ser humano, y estar triste de vez en cuando está bien y no tiene nada de malo, incluso poder vivir y expresar la tristeza es sano, (como cualquier otra emoción) retenerla o reprimirla sería contraproducente para nuestra salud mental y física.

(Hablando de azul, te invitamos al leer: Blue Ball ¿Realidad o Mito?)

Nuestro consejo en meibi es: VIVE TUS EMOCIONES, estamos en un momento fuerte para la humanidad, y aún así el marketing nos sigue bombardeando constantemente con ser siempre FELICES ( "HAPPYCRACIA" La obligación de ser feliz ) y eso es algo imposible. Pensar que viviremos en un estado de felicidad constante es una expectativa que solo nos traerá frustraciones.

Así que: deja llegar la tristeza, abrázala un ratito y a seguir adelante.

Quizás sea un excelente momento para darte un caprichito que tenías ganas, puede ser quedarte en casa a ver películas todo el día, o salir un ratito a comprar un antojito, una deliciosa ducha larga, escuchar tu música favorita, un buen desayuno o eso que disfrutas y que hace conectarte contigo.

Y... bueno bueno bueno, está bien, ya nos conocen, meibi meibi meibi, obviamente propone que te des un tiempo para: un orgasmo, trae consigo un sin fin de beneficios que pueden crear un momento agradable cuando estás teniendo un día difícil.

Te lo dejamos ahí nomás de consejito

 ¡Conoce a Amy, una bala vibradora pequeña!  

 

Amy bala vibradora pequeña

 

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados