Estúpido y delicioso Netflix & Chill

Dicen que las parejas que ven Netflix juntas, permanecerán unidas. ¿Será? Y es que esta plataforma ha tomado muchísima fuerza los últimos años, al grado de que ya en nuestro lenguaje hemos adoptado frases como NETFLIX & CHILL

¿Qué es el Netflix & Chill? ¿Por qué es tan famoso? y ¿Cómo hacerlo bien?

Netflix & Chill es una especie de código utilizado por los millenials para planear encuentros sexuales, es decir, NETFLIX es solo el pretexto para juntarse a follar (básicamente).

Y es que la idea no es nada mala, un día de tirarse en el sofá o en la cama viendo series y películas, y teniendo sexo, suena a algo que todos quisiéramos hacer de vez en cuando.

Hey, ¿Netflix & Chill?”, “¿Voy a tu casa y Netflix & Chill?” así suelen ser las invitaciones para lograr esta bella y lúdica actividad ( jaja )

Un consejo sería que no elijan una película o serie que tengan muchas ganas  de ver, porque al final, solo será música y apoyo visual de fondo. xD

Otra idea que te damos para redondear aún más el Netflix & Chill y ser todos unos gordos profesionales, es que pueden preparar algo de comida (o pedir a domicilio) y ahí mismo en el sillón o en la cama donde estén comer y así tener un día completamente relax y disfrutando de tu pareja.

¡Eso sí! Lo que no se vale en el Netflix & Chill, es engañar a la persona, es decir, la persona que invites a Netflix & Chill debe saber realmente cuáles son las intenciones, y no se vaya a llevar una sorpresa que no esperaba. ¿Qué tal si esa persona que invitaste realmente quiere ver una película o serie y por su cabeza nunca pasó tener sexo?  Por lo que dejar las cosas claras siempre siempre siempre será importante

Pues ya lo sabes, en definitiva el Netflix & Chill es una actividad que merece la pena realizarla de vez en cuando, sirve para descansar, relajarse y disfrutar en un espacio tranquilo con tu pareja, en donde se detiene un poco el tiempo y puedes disfrutar de horas de “sexo casual” mientras está Friends (o cualquier cosa  de fondo).

vibrador mujer cecil

 

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados