MIS ENCUENTROS DE PLACER ANAL MÁS RICOS

Comencé en el placer anal con escasa información, pero con muchas ganas, así que fui a una sex shop tradicional con un montón de preguntas y ahora que sé más sobre el tema, me doy cuenta que los vendedores tampoco tenía mucha idea. 

Pues sobre el placer anal hay muchos, muchos estigmas, desinformación y tabúes, porque se piensa que el sexo anal tiene una orientación sexual definida, que es normal que duela o que sólo existe la penetración. 

Lo cierto es que conforme voy descubriendo más de este bello mundo de placer, me doy cuenta que es una práctica sexual que todxs pueden disfrutar, ¡porque todxs tenemos ano y es una zona con miles de terminaciones nerviosas! Además de que hay muchas formas de disfrutarla.

Lo cierto es que mi primera vez en el sexo anal no fue como lo había pensado y eso fue por culpa del porno y de la desinformación; por eso, meibi, hoy quiero contarte más tips, más información, más formas y posiciones para disfrutar más el bello placer anal. 

En primer lugar te quiero dejar algo muy en claro: el sexo anal no debe doler, porque debe ser una práctica con paciencia, consensuada y con montones de ganas de hacerla. Además, debe existir un ambiente de relajación y excitación sexual para que todo fluya. 

Si quieres saber más sobre cómo prepararé para tu primera vez, te dejo la guía para iniciarte en el placer anal. 

Experiencias de éxito en el placer anal

PENETRACIÓN ANAL

Durante la penetración anal siento muchísimo, es más intensa la sensación que cuando hay una penetración vaginal, por ello me volví fan de la penetración anal, pero para llegar a este punto de placer tuve que vivir un proceso largo de exploración. 

Las primeras veces no fueron tan placenteras, básicamente porque no estaba bien informada. Había escuchado que era normal que doliera y que era normal comenzar con la penetración, lo cierto es que NO es así. Pese a que compré dilatadores y lubricante, no hubo un ambiente de excitación previó. Así que ya te imaginaras… Con el paso de las veces y luego de encontrarme con meibi descubrí la MÁXIMA IMPORTANCIA de MUCHÍSIMO LUBRICANTE y de MUCHÍSIMA ESTIMULACIÓN PREVIA. 

También con la compañía de una pareja asertiva, fui encontrando mis posiciones favoritas como la de cucharita sobre la cama, descubrí que así controlo el ritmo de la penetración y puedo estimularme a la vez pezones y vulva, lo cual se convierte en mi máximo combo. Otra de las posiciones que disfruto es parados, de igual forma controlar la penetración y el ritmo, además de que si estamos frente a un espejo mi excitación se va al tope. 

Te recomiendo empezar con una posición donde puedas controlar cómo y a qué ritmos te penetran, así te sentirás más segurx, también es ideal que tengan su palabra de seguridad en caso de que quieras parar. 

BESO ANAL

De un oral tradicional, donde él está acostado y yo gozando su pene y testículos, comencé a explorar más abajo, hallé su perineo y más atrás su ano. Las caras que comenzó a hacer fueron irreales, su placer se fue para arriba y su erección más allá. 

Anteriormente, con otra pareja ya había explorado un oral anal y hubo un rechazo, por lo que descarté esta opción. Conforme me relacioné con más chicos me di cuenta que no todos quieren explorar esta deliciosa experiencia, pero es importante entender que un beso negro no es para todxs y está bien. 

Sin embargo, ahora disfruto mucho de completar una masturbación con un beso en el borde del ano de mi pareja. Las posiciones que más disfrutamos son: cuando él está acostado boca arriba y yo le estoy haciendo un oral, poco a poco voy bajando más hasta encontrar el ano. 

Te sugiero que comiences de a poco, pasando tu lengua por el borde, recorrer el perineo y volver al ano, hasta que puedas meter un poquito tu lengua, ve con calma y más si es la primera vez. Puedes usar el LUB Cherry de meibi para que disfrutes más, por si te llega a incomodar el olor o sabor, otra de las posiciones ideales para esto es durante la ducha, él parado y tú detrás, mientras lo masturbas, ese es un super combo. 

beso negro

AUTODELICIOSO ANAL

Durante una videollamada muy caliente, me estaba masturbando con VANE un conejito vibrador que su función por fábrica no es el placer anal, pero como todo juguete su uso dependerá de nuestra imaginación, así que me dispuse a solo gozarlo. Con más lubricante comencé a estimular el borde del ano y dejar que sus vibraciones hicieran su chamba. 

Me dejé llevar por el placer, la excitación y el deseo que tenía, poco a poco introduje a VANE con muchísimoooooooooo LUBRICANTE. Era una sensación muy diferente a la que había sentido, pues mi pareja me estaba viendo a través de la pantalla, me sentía muy desinhibida, atrevida y sensual. 

Muy recomendable de hacer cuando te sientas en confianza y quieras sentirte muuuuuuy atrevidx y generes más confianza en tu cuerpo. 

DOBLE PENETRACIÓN 

Debo decir que esta práctica sexual no estaba en mi lista por hacer, porque me parecía un poco intensa, pero cuando ocurrió fue ¡muy natural, rica e intensaaa! Comencé con una estimulación de la vulva muy rica, con un masaje y otro masaje erótico, luego se dio una penetración vaginal. 

Después de un rato, sentí unas ganas increíbles de excitación que me llené de ganas de una penetración anal, así que me di a la tarea de dilatarme con el dedo e invitar a mi pareja que lo hiciera también. Cuando quise una penetración anal me dieron ganas de hacerlo con algo pequeño y suave, como un CLEO, sin duda la mejor desición. Sentí un tremendo placer conforme llevaba más ritmo la penetración, ¡qué increíble fue sentir un orgasmo taaan intenso!

En verdad, ha sido de los orgasmos más más intensos; meibi, si quieres probar algo nuevo como una doble penetración, date el tiempo y el momento de probarlo, si no te gusta, ni te agobies.   

doble penetracion

¡Prueba dar pequeños pasos en le placer anal! No hay ninguna prisa, no hagas ninguna de estas prácticas con o por presión, todo con calma, meibi. Recuerda siempre: para el placer anal usa mucho lubricante, dilata de menos a más y ve despacio.

  • Producto impermeable
  • Producto para principiantes
  • Producto para parejas
  • Producto unisex
  • Producto para clitoris
  • Producto para pene
  • Producto para vagina
  • Producto para anal
LUB | lubricante cherry meibi LUB | lubricante cherry meibi
- 35%

meibi

LUB | lubricante cherry meibi

Lubricante sabor cereza de 80ml. Compatible con todos los juguetes meibi, se puede usar con preservativo, no daña el látex.

Suave y sedoso al tacto, con un toque de sabor, creando un efecto duradero y lo mejor de todo: no pegajosos. 

Disfruta de los grandes beneficios de su uso, que además, reducen la fricción, por lo que las caricias, la penetración y el contacto piel con piel será mucho más placentero.

¡Imagina el sexo oral saboreando esa fantasía!

Con el nuevo lubricante meibi comestible, tus encuentros, ya sean vaginales, anales u orales, se convertirán en un auténtico juego de placer. 

Deja volar tu imaginación y abre las puertas de par en par al placer con todo lo que puede hacer por ti un buen lubricante.

También puedes leer aquí nuestro talk acerca de la importancia de usar lubricante.

No contiene espermicida. No es un anticonceptivo. Manténgase lejos del alcance de los niños. Consérvese alejado de las fuentes de calor o humedad. No tóxico. En caso de irritación descontinuar su uso; si persisten las molestias consulte a su médico.

$ 129 $ 199
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados