¿CÓMO SABER SI YA SON NOVIXS SIN HABER "FORMALIZADO"?

“No somos ‘nada’, así que no puedo exigirle que me ‘dé mi lugar''', “yo nunca te pedí que hicieras eso por mí, no te debo nada porque no somos novixs”. ¿Cuántas veces no hemos escuchado a un amigx, familiar o incluso nosotrxs mismxs lo hemos dicho o pensado?

Y no, no podríamos estar más confundidxs. 

Existe la idea, que como sociedad hemos promulgado durante años, de que es necesario formalizar la relación para ahora sí hablar y pensar en compromiso, responsabilidad y amor de parte de ambxs lados. Y que mientras no exista ese “título” podemos tratarnos como objetos que una vez satisfacen nuestras necesidades desechamos sin culpa ni responsabilidad. 

Cuando no, desde el momento en que estamos saliendo con alguien y compartiendo más allá de un plano amistoso (aunque como cualquier otro vínculo emocional) la responsabilidad debería estar presente.

Y esto nos lleva al siguiente punto: comunicación. 

Dicen que hasta la falta de respuesta es una respuesta, pero ¿por qué no hablarlo directamente y evitarnos la fatiga de estar interpretando las “señales”? Como por ejemplo, que nos tomemos de las manos, darnos besos, salir juntxs al cine, escribirnos todo el día todos los días, ¡o incluso hasta hay llamadas a diario!, tenemos detalles como regalar unos chocolates o dedicar una canción. 

Si me lo preguntan, para mí tener el trato de novixs YA LOS HACE NOVIXS, así no haya existido la típica pregunta: ¿quieres ser mi chavx? (al estilo de la Rosa de Guadalupe, claro que sí). Desde el momento en el que se están dando los “privilegios” que se le dan a una pareja, ya lo son.

Sin embargo, también es cierto que muchxs pueden necesitar oírlo o preguntarlo literalmente, y eso NO ESTÁ MAL.

No existe un solo modelo de relación, y el “ser novixs formalmente” no implica forzosamente acuerdos en específico. Cada pareja o vínculo puede construir sus propios acuerdos

Por algo hay parejas que no necesitan formalizar el noviazgo o matrimonio para ser felices, porque se comunicaron y llegaron a acuerdos que les permitieron poder estar tranquilxs sin tener que estar interpretando qué quería o buscaba la otra persona.

Poner las cartas sobre la mesa es importante, meibi, recuerda que tu bienestar siempre estará primero, tener miedo es válido, pero es importante priorizarte. Replantea qué quieres, qué buscas de una relación y a partir de ahí es importante tener responsabilidad afectiva contigo mismx. 

En este punto sabemos que puedes estar muy vulnerable, pues es cuando estás en lugar donde te pueden rechazar o te puedan decir algo que no te agrade, por lo que sabemos que no es fácil y posiblemente no es el momento para ti estar en ese lugar y está bien y es válido.

  • Producto impermeable
  • Producto para principiantes
  • Producto unisex
  • Producto para anal
plug-anal-cola-zorro plug-anal-cola-zorro
Agotado
Nuevo

meibi

W FOX | plug anal acero con cola

W FOX es un plug anal de acero inoxidable con un adorno de cola, digno para insipirar las noches de placer más hot y salvajes. Ideal para las personas que quieran experimentar más con el placer anal y volar su imaginación. 

Gracias a su material, puedes jugar con temperaturas frías o calientes sumergiéndolo en agua fría o caliente y crear sensaciones diferentes.

$ 454 $ 699
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados