¡Atrévete a hacer un roleplay sin pena!

Los juegos de roles son una herramienta increíble que como pareja puedes utilizar y te aseguramos que la vas a pasar demasiado bien y tener un momento mega sexy.


Es por eso que en este meibi.talk te vamos a platicar: ¿qué es un role playing?, y cómo hacerlo de manera que vivas una experiencia asombrosa.


Bien, vamos allá. ¿Qué es un role playing?


Un  juego de roles o role playing, es un juego en el cual las personas que participan, asumen un rol determinado y actúan como el personaje que están interpretando.


Así, tal cual como suena. Y ahorita te vamos a decir cómo hacerlo de manera chida.


Pero antes, quiero platicarte por qué pueden llegar a ser tan excitantes estas experiencias.


¿Recuerdas lo mucho que hemos insistido en que el órgano sexual más importante se llama: cerebro? Poder hacer un juego de roles nos permite echar nuestra imaginación a andar y prender el placer de nuestro cerebro.


Es por eso que pueden llegar a ser tan excitantes los juego de roles, ya que nos permiten crear escenarios y jugar con la fantasía; además,  se te presenta todo un mundo de posibilidades frente a ti.


Y es que la imaginación es poderosa y nos permite explorar situaciones que normalmente no nos pasarían. 


¿Cómo hacer un role playing y no morir en el intento?


  • Revisa tus expectativas: Recuerda que no existe el encuentro sexual perfecto, somos humanos y en un acto sexual hay risas, hay errores, hay lágrimas, hay accidentes...  Entonces, si tienes planeado hacer un role playing, ten en cuenta que tal vez pueda ser un momento chistoso, incómodo o raro. 

Entonces, te recomendamos entrar con una actitud de pasarla bien y disfrutar, al final si sale muy bien qué bueno, y si sale más o menos, pues no pasa nada, ya habrá otras chances. 


  • Negocia y llega a acuerdos con tu pareja: La idea es que entre tú y tu pareja vayan construyendo qué es lo que quieren hacer en este juego de roles. Realmente no hay reglas escritas, esas las crearán ustedes a cada juego. 

Aquí tienes un ejemplo:


  • Hombre: Yo seré un policía, ¿y tú quién eres?
  • Mujer: Yo soy una prófuga de la justicia.
  • Hombre: ¿Por qué estás prófuga?
  • Mujer: Robo a los hombres en los bares.
  • Hombre: Hoy iré al bar a detenerte.
  • Mujer: Quiero ver que lo logres.
  • Hombre: Lo voy a lograr y sabes qué haré, te llevaré a la comisaría y te voy a esposar.
  •  Mujer: Cuando lo hagas, detenme, espósame y desnúdame.
  • Hombre: Te voy a castigar por todo los crímenes que has hecho.
  • Mujer: Sí, lo merezco, quiero que me castigues muy fuerte.

Bueno, ya… Pero tomen nota cómo a través de la conversación se van estableciendo las reglas y los roles.


Este es un tipo de método fácil de utilizar y la conversación podría empezar así: Yo soy un policía, ¿quién eres tú?, aparte de que es muy excitante la conversación.


    • Pueden usar un chat de texto: Para ponerse de acuerdo pueden usar algún chat de texto (whatsapp, lo que sea) , esto ayuda a que puedas pensar más la respuesta, ya que quizás la imaginación al principio sea un poco lenta. Pero conforme practicas irás mejorando.  Es por eso que escribir para ponerse de acuerdo puede ayudar bastante y aparte se pondrán calientes mientras lo hacen, porque es un tipo sexting (jaja).
  • La creatividad es la clave: Realmente no necesitas mucho para que las cosas sucedan, a lo que voy es que, no es necesario gastar los millones para que el disfraz o lo que sea salga perfecto. Seguro en casa tienen cosas que pueden servir, pero bueno, eso ya depende de cada persona. En los juegos de roles todo es válido al usar tanto la imaginación, siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo. Por eso suelta la creatividad y si para ti funciona, adelante. Por eso, no te limites y sé creativo, ya sea tanto para crear el escenario de una manera física, como para adornar tu propio cuerpo o adornar el lugar (el cuarto o el motel).

  • Otro ejemplo:

    Hoy en día sabemos que lo geek y los superhéroes están de moda.

    Capaz y a tu pareja le prendería verte vestidx de algún personaje en específico.

    No lo sé, ¿Batman?, ¿Indiana Jones?, ¿Gatúbela?.

    Platíquenlo, y pueden adornar el cuarto con la temática en específico. 

    Volvemos a lo mismo, métanle creatividad.


  • Meibi y tu role play:  Obviamente el uso de los juguetes sexuales puede ser una propuesta demasiado interesante al momento de jugar un Role Playing, y te decimos qué juguete y qué juego pueden jugar.

  • DALIA: Ufff, como ustedes saben, DALIA se coloca en los calzones de tu pareja o tuyos, cuenta con un control remoto que podrán controlar a distancia… entonces, con DALIA pueden crear un juego en el cual, cada vez que dices una palabra clave, tu pareja tiene que activar a DALIA y pueden estar en un lugar público, lo cual lo haría una experiencia muy hott.


    CUERDAS: Las CUERDAS meibi son perfectas para hacer los juegos de rol, en donde los roles de dominante y sumisión pueden surgir. Deja que tu pareja te amarre o amarra a tu pareja, y tengan un juego de rol en donde tu pareja es esta persona misteriosa y te amarra en la cama para torturarte con demasiado placer. Una vez que estés amarrada puede usar juguetes sexuales en ti. Suena bien, ¿no? 


    Lubricantes: Imagina esta escena: tú (en el juego de rol) eres unx expertx en dar masajes eróticos y tu pareja ha acudido a ti, porque vio un letrero en internet y quiere ser tu cliente.

    Es aquí donde pueden usar alguno de los muchos lubs que tenemos en meibi para ofrecerte, convirtiendo la experiencia super sexy, ya que el lubricante mejora la sensación piel con piel, haciéndola mucho más agradable, por lo que cuando pases o recorras tus manos por el cuerpo de tu pareja será placer asegurado… Este es un juego de rol excitante, sin duda alguna. Por cierto, no te olvides de cobrarle el masaje a tu pareja (bromi). 


    Bueno, meibis; ya lo saben, las posibilidades de hacer un juego de rol, son tan infinitas como tu imaginación te lo diga. Es un poco volver a ser niños y jugar para pasarla bien. 

    Las reglas y la diversión, de eso se encargarán tú y tu pareja para que se ponga bueno el juego de rol sexual. 


    Anímense a probar cosas nuevas, salir de la rutina ayuda un montón a la sexualidad en pareja y con los Role Playing, les aseguramos que tendrán un momento demasiado sexy. 

    Por Roberto Levy, educador sexual

    |

    Escribir un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados