¡5 beneficios de un buen beso!

"Bésame, Bésame mucho.. Como si fuera esta noche...La última vez"

Besar tiene muchísimas ventajas y la información que se transmite en un beso es capaz de mandarte señales de la persona que estás besando.

Y la neta, la neta, la neta... qué increíblemente delicioso es un buen beso... ¿no?

Aquí tienes 5 beneficios de besar:

1. Relajante Natural:

Tuviste un día pesado, pégale un beso deli a esa persona que tanto se te antoja y verás como tus niveles de estrés empezarán a disminuir. Y es que ya está científicamente comprobado que besar baja los niveles de estrés. Es decir, le damos directo al cortisol, la famosa "hormona del estrés", al besar los niveles de cortisol disminuirán de manera considerable.

besar es un relajante natural

2. Aumenta tu ritmo cardiaco:

Estamos casi segurxs que cuando besas tu corazón empieza a latir con más frecuencia, ¿cierto?
Con esto lograrás que tus vasos sanguíneos se dilaten, y se repartan grandes cantidades saludables de sangre a tus órganos y ayudando a reducir tu presión arterial, sensibilizar la piel, lubricar mejor, etc.
Recordemos que todas las personas tenemos erecciones, y el buen flujo de sangre por el cuerpo, hará que tengamos erecciones más rígidas y sensibles.
Besar aumenta ritmo cardiaco

3. Quemas calorías

El cardiólogo gringo Joseph S. Alpert, dice que en un simple beso de piquito (un kiko, como decimos en algunas partes de México) movemos nada más 2 músculos faciales...pero que en un buen beso apasionado se activan 24 músculos faciales y 112 músculos posturales!!! PUUUUUM!!
Besar es el crossfit de la cara, el gimnasio anti-arrugas, el botox natural más eficiente...bueno ya.

Besar quema calorías

4. Te ayudan a la elección de pareja

Este dato nos parece fascinante... investigadores señalan que besar es la forma que tiene la biología de determinar con quién somos más compatibles genéticamente. Ese intercambio de de saliva es un trueque de información que puede ser determinante para definir si te late esa persona o no. ¡WOW!
Es decir, lo que sucede en el primero beso puede ser
DE-CI-SI-VO
¿Sin presión, eh?
Besar incrementa apetito sexual

 5. Incrementan el apetito sexual

Al besar segregamos la gran mayoría de hormonas que están relacionadas con la felicidad, el placer y el deseo...incluida la oxitocina, la vasopresina, la dopamina, la serotonina, disminuye el cortisol y otras hormonas relacionadas del estrés, y se incremente la producción de testosterona. Esto hará que nuestro cerebro empiecen a relacionar los besos con toda esta recompensa de hormonas chidas y esto hará que queramos más y más...aumentarán los niveles de excitación y querrás interacción sexual.

beneficios de un buen beso 

Algunos datos extras sobre los besos:

- Alguna gente puede tener orgasmos de sólo besar
- Se le conoce Filemamanía al deseo intenso de besar

    Hablando de besos tenemos un paquete que se llama KIT BÉSAME MUCHO, planeado para besar a tu clítoris como nadie más puede hacerlo. ¿Lo quieres probar? 

      kit besame mucho meibi sexshop
      |

      Escribir un comentario

      Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados