3 citas distintas que puedes tener con tu pareja

Sal de lo convencional, atrévete a probar cosas distintas, ten actitud para el sí.

Las nuevas aventuras siempre traen consigo cosas buenas, es poder escapar de la rutina y de las cosas que siempre hacemos.

Por lo que acá te dejamos 3 citas distintas que puedes tener con tu pareja.

 🏞 Escapada a hacer senderismo:

Es momento de dejar el estúpido y delicioso netflix & chill y movernos un poco, revisa algún lugar cerca de tu ciudad en el cual puedan practicar senderismo, es decir, recorrer una linda ruta natural. Definitivamente poder salir de los edificios para caminar entre  la naturaleza, respirando un aire más limpio y con un paisaje distinto al que sueles observar, será reconfortante y te dará tiempo de tener excelentes conversaciones con tu pareja y conectarte de una manera diferente, y ¿por qué no? si se animan, hasta un delicioso pic-nic pueden hacer.

- 🖼  Día de Arte:  

¿A quién no cuando éramos pequeños se le iluminaba la cara cuando le daban una hoja en blanco y un bonche de colores?

Pues esta cita es más o menos eso, volver a ser niños, volver a jugar.  

La cita consiste en divertirse creando un poco de arte, lo que recomendamos es que compren dos lienzos y unas pinturas, y disfruten sin presiones de una tarde de pintar, reírse, tomar una botella de vino y escuchar buena música mientras crean arte. No se preocupen, no son artistas profesionales, el punto aquí es pasarla bien, besarse de vez en cuando, bromear, seducirse... (😏)

- 🛣 Viajecito de fin de semana:

Esta cita es especial por que implica más de un día y sobretodo la posibilidad de dormir y compartir mucho más tiempo  juntos. Puedes buscar un pueblo cerca de tu ciudad o quizás unas cabañas, depende de la zona en dónde estés y lo que quieras visitar. Pero el hecho de salir de viaje con tu pareja hace que descubras muchas partes lindas , diferentes y nuevas en tu pareja. También compartir momentos más íntimos y conocerse mejor.
En esta cita pueden preparar una noche especial, llevarse velas, inciensos o algún juguete pequeño de viaje como puede ser AMY, para que sea una noche inolvidable y les cueste trabajo volver a la rutina.

 Estas son simplemente 3 propuestas de muchas opciones distintas que puedes tener con tu pareja, recuerda también que todos los meses pueden ser meses del amor y definitivamente hacer cosas que no solemos realizar nos abre nuevos panoramas en los cuales podemos conocer muchas cosas que no sabíamos de nuestra pareja o de nosotres mismes.

 Conoce los Kits de juguetes eróticos que meibi tiene para ti. 

Kits sex toys meibi

 

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados