10 Beneficios de conectar con mi sexualidad

¿Sabías que el conectar con tu sexualidad tiene mil beneficios?

Pues aquí nos atrevimos a elegir 10 los cuales creemos son de los más importantes.

    1.  Me conozco mejor: así podré saber a la perfección qué me gusta, cómo me gusta y cómo responderá mi cuerpo ante una estimulación erótica. Y esto hará que la calidad de mis encuentros sexuales, ya sea sol@ o acompañad@ mejoren.
    2. Mejora mi humor y descargo mis tensiones: todas las hormonas que están relacionadas con la felicidad se liberan cuando estoy sintiendo placer sexual y aún más cuando tengo un orgasmo.
    3. Me relaja y me ayuda a dormir mejor: La importancia de dormir y poder descansar en un mundo donde los estímulos no paran, todo esto gracias a los niveles de oxitocina que mi cuerpo desprende al sentir placer y tener orgasmos.
    4. Me siento más feliz: Liberaré una serie de neurotransmisores ( que actúan positivamente en nuestro cerebro y nos hacen sentir más felices.
    5. Me conecto con mi cuerpo: creo un espacio para mi, para conocerme, para sentirme, para disfrutarme.
    6. Me reforzará  el miocardio y mi sistema cardiovascular: cuando estoy excitad@ la sangre de mi cuerpo corre por todo mi cuerpo y esto hace que mejore la funcionalidad
    7. Me ayuda a aliviar dolores (efecto analgésico): tales como dolores de cabeza o dolores menstruales.
    8. Mejora mi autoestima: el poder conectarme con mi cuerpo, saber que soy una persona única e irrepetible, sentir bonito, tratarme bien.
    9. Fortalecerá mi sistema inmunológico: mi cuerpo estará más fuerte, mejor preparado, ya que estudios afirman que el tener orgasmos hace que mi cuerpo genere más anticuerpos, por lo que mi sistema inmune estará listo para combatir a la enfermedades.
    10. Enriquezco mi imaginación y creatividad: me motiva saber que hay un mundo de posibilidades en la sexualidad que puedo conocer y probar. ¡Qué emocionante!

     Estoy segura que hay más beneficios que aún no conozco, ¿Me compartes uno?

    |

    Escribir un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados