¡Succiona mi Alma!

sex toy parejas meibi

Esta posición es ideal para que cualquiera de los participantes se tire, se relaje y se prepare para un gran viaje de placer.

Ventajas:

La persona que queda recostada su única función es la de entregarse al placer y comunicarle a su pareja si lo está haciendo bien, o mas bien, por dónde le gusta.

Y la otra persona quedará al mando del placer, y podrá utilizar sus manos, boca, nariz o cualquier área de su cuerpo, porque queda libre.

En la ilustración, esta bella parejita, sale jugando con Aura, lo que permite que mientras puedes estar masturbando a tu pareja con los dedos, con la otra mano libre pondrás a Aura en el clítoris de tu pareja y ese combo terminará siendo una locura de placer.

Alternativas:

Puedes pedirle a la persona recostada que ella tome el control del juguete y así acomodarlo ya sea en sus pezones o en su clit, dejando las manos libres de la otra persona con las cuales podrá jugar y manipularte de una manera más hot!!!

Juguetes Con Los Que Se Puede Usar:  Con la mayoría de juguetes meibi (imagina esa misma posición, pero por un lado tu lengua en el clítoris y con tu mano sostienes un dildo que penetre a tu pareja...ñammmm)

Participantes: Se nos ocurre cualquier tipo de pareja, en la foto te mostramos una pareja de lesbianas, pero fácilmente podría ser una pareja homosexual o una pareja heterosexual o cualquier tipo de pareja.

¿Y tú cómo adaptarías esta posición a tu vida sexual?

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados