¡Acro-Yoga! | Sincronia y Comunicación con tu pareja

¡La sincronía y buena comunicación son básicas para un encuentro sexual!

Ringo es un anillo vibrador que logra hacer de la penetración un momento épico, ya que la persona con pene recibe deliciosas vibraciones y esas mismas vibraciones también son aprovechadas por el clítoris de la otra persona (o donde lo quieras acomodar)

Ventajas: Esta posición logra llevar la penetración un punto de placer increíble. Ya que la posición de la persona que está abajo, al apoyarse con las piernas y caderas de su pareja, hacer que la penetración pueda ser más posicionada justo en la zona del PUNTO G

Retos: La persona que esté abajo tendrá que estar en constante comunicación y la persona de arriba estar verificando que la persona de abajo la esté pasando bien y no esté haciendo un esfuerzo descomunal en sus piernas. Acomodar una almohada en la espalda baja de la persona acostada puede facilitar la posición.

Juguetes Con Los Que Se Puede UsarRingo es sin duda el ideal, pero podrías usar esta posición con un vibrador en tus manos. 

Participantes: En la imagen te mostramos una pareja pene-vulva. Pero se nos ocurre que claro también puede ser pareja pene-pene. Y si parejas vulva-vulva quieren intentarla, un participante tendría que traer un arnés con un dildo. (Lo cual suena muy sexy e interesante)

¿Y tú cómo adaptarías esta posición a tu vida sexual?

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados